Este sí que es Deulofeu

Deulofeu vuelve a ser el que es y el que se exige que sea. Así lo está demostrando en estas dos últimas semanas, el de Riudaneres ha conseguido anotar dos goles y ha dado una asistencia en las tres últimas titularidades.

Todo empezó en el parón FIFA de octubre, en el que 'Deulo' no fue convocado. El jugador tuvo tiempo para reflexionar ver por qué no conectaba con  los jugadores por banda o por qué no era capaz de desbordar por la banda como se le pedía. Y así lo hizo.

A partir de la visita al Wanda Metropolitano lo empezamos a ver, él fue el que puso ese centro medido a Luis Suarez, además también fue él, el que desarboló al Atlético de Madrid. Más adelante en Olympiacos también brilló aunque no consiguió anotar. Pero el partido en el que se salió fue contra el Éibar. En el minuto 2 conectó un centro de Digne al fondo de las mallas y dio la victoria al Barça. Por último su partido contra el Murcia. En el segundo gol se tenía que ver dos veces quién había hecho esa magnífica jugada porque no era Messi, ¡era Deulofeu!

A Valverde se le han acabado las dudas de quién tiene que suplir a Dembelé, no Aleix Vidal, ni Sergi Roberto ni siquiera André Gomes el que debe jugar se crio en la Masia y tiene nombres y apellidos: Gerard Deulofeu ha vuelto.

Comentarios

Popular Posts

¡Basta ya Zidane!

100 Seguidores. 1000 Gracias

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga