Lío por Leo: ¿Se puede Ir?

53 días para que Leo Messi sea agente libre y pueda negociar con cualquier club. 53 días le quedan a la directiva culé para renovar al que podría ser el mejor jugador del mundo. Los aficionados están temerosos porque el club está más pendientes e independencias y libertades que de trabajar en su equipo de fútbol.

El 2 de agosto, en el aquel clásico que se jugó en EE.UU. Bartomeu dijo: "La firma con Messi ya está realizada, solo falta oficializarlo con la foto". Bueno pues no ha habido ni firma ni foto. Una de las razones por la que no se ha firmado, es por la directiva. La pésima organización deportiva del verano pasado que terminó con la salida de Neymar no está gustando nada a la estrella argentina. Además, no hay que olvidar la clausura de 300 millones, una clausura que es raquítica para un jugador de sus características.

Otra de las razones es la falta de proyecto, la plantilla culé está muy desgastada y los nuevos fichajes: André Gomes, Alcácer, Digne... no están cumpliendo las expectativas y aunque hayan empezado muy bien la temporada, en abril y mayo el nivel caerá porque no hay fondo de armario. Además, con Valverde el Barça es un equipo muy defensivo que no propone tanto juego como nos tenía acostumbrados, y eso ha a la pulga no le termina de convencer.

Por último, la Liga española parece que en dos o tres años puede que pierde ese nivel. Esto, es debido al potencial económico de equipo como Manchester United, Manchester City o PSG. Por lo tanto, los grandes jugadores se van a las ligas que hay más nivel donde ganar el título te de más prestigio, y si el City le plantea una oferta cuantiosa se irá. Así que, al Barça no le queda otra opción más que ponerse las pilas y negociar con su jugador franquicia. Hay mucho lío con Leo.


Comentarios

Popular Posts

¡Basta ya Zidane!

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga

100 Seguidores. 1000 Gracias