El Expeso de Cardiff se vuelve a averiar

Lo del jugador galés ya viene siendo preocupante. Ha sufrido 19 lesiones en tan solo 4 años con el Real Madrid, esto ha hecho que se pierda un total de 72 partidos con los blancos. Los madridistas se desesperan y no ven a Bale capaz de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Florentino estará pensando si debieron haber pagado 100 millones por un jugador que se pasa 1 de cada tres partidos lesionado.

Iba a volver para el derbi. La BBC parecía que se volvía a resintonizar el 18 de noviembre. Incluso tenían dos semanas de parón de selecciones en las cuales los tres atacantes se iban a quedar en Valdebebas. Sin embargo, todo ha dado un giro de 360 grados.

Gareth Bale se ha vuelto a lesionar, pero esta vez en el aductor de la pierna izquierda. El galés lleva arrastrando continuas lesiones desde la eliminatoria de octavos de Champions del año pasado. Esta temporada había jugado con miedo a no lesionarse, aun así se volvió a lesionar del sóleo en el partido de la Liga de Campeones contra el Borussia y ahora otra más.

Según se dice en su entorno cercano, el jugador está tremendamente destrozado porque ve que toda su carrera futbolística prometedora se está quedando en lesiones y lesiones. A intentado todo los medios y sistemas para no romperse pero nada le da resultado, no sabe qué hacer. Lo único que quiere es saltar al campo y se calcula que se puede perder lo que queda de año.

El paso de Gareth por el Real Madrid está siendo un calvario. El jugador que corría la banda como el correcaminos ya no corre, no es el de antes. Además cuando juega tiene miedo a volver a recaer. No se sabe si podremos volver a verle a su mejor nivel alguna vez más porque el Expreso de Cardiff está averiado.


Comentarios

Popular Posts

¡Basta ya Zidane!

100 Seguidores. 1000 Gracias

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga