The Black Eleven
Acaban de llegar las rebajas del Black Friday, y como no, vamos a adaptarlo a lo que más nos gusta: el fútbol. En este caso, vamos a confeccionar un once con los jugadores más tapados, es decir, los que no están haciendo una gran temporada.
Portero
- Adán: Es el portero con más goles recibidos 27 (2,25 goles por partido). Además, el portero del Betis ha encajado en dos partidos 5 goles.
Defensas
- Juanfran: Los mejores años de Juanfran en el Atlético de Madrid ya han pasado y no volverán. Esta temporada lo estamos viendo y la pregunta es, ¿debe jugar Vrsalijko?
- Víctor Ruíz: No está logrando tener la continuidad que se le esperaba después de la marcha de Musacchio al Milan. Se espera más de él.
- Marcelo: ¿Dónde estás Marcelo? Esa es la pregunta que se están haciendo los madridista. El brasileño parece que ha perdido la chispa que le caracterizaba. Pero, seguro que volverá.
Centrocampista
- Vitolo: Desde que se ha ido a las Palmas, Vitolo no es el mismo. Parece que se está viendo arrastrado por la corriente negativa del equipo que llevan 8 partidos sin conocer la victoria.
- Gabriel: El jugador español empezó muy bien la temporada, siendo el referente de un Leganés que fue líder, pero a medida que avanza la temporada se están empezando a diluir pero esperamos que vuelvan con más fuerza.
- Modric: No se sabe si es por la maldición del '10' o porque lleva toda la temporada arrastrando problemas y molestias pero el croata no está como la campaña pasada, y el Madrid lo nota porque en verdad, Modric es el pulmón del Madrid.
- André Gomes: Mira que tanto Luis Enrique como Valverde le dan oportunidades y en partidos grandes como contra el Atleti, pero da igual. El portugués no parece encontrar el sitio en Camp Barça y podría irse en el próximo verano.
Delanteros
- Deulofeu: El comienzo de temporada del de L'Hospitalet está siendo realmente malo. Sólo lleva un gol. Además, su competencia en el puesto está lesionado y no está aprovechando las oportunidades. Cuando vuelva Dembelé, el catalán no va a jugar mucho.
- Cristiano Ronaldo: Si la temporada de Deulofeu era mala, la de Cristiano es peor. Sólo dos goles en 12 partidos. Aunque en la Champions sea el pichichi, en la competición doméstica también debería esforzarse más.
- Griezmann: El galo no está teniendo un buen arranque. Parece que su cuerpo está en Madrid pero que su cabeza está por otros lados. Se necesita más, mucho más.
Comentarios
Publicar un comentario