Semana de Copas

Acaba de finalizar los octavos de la Copa del Rey con resultados bastantes favorables a los que presuntamente partían como favoritos. El Atlético de Madrid supero al Lérida con un contundente 3-0. El Real Madrid empató con dudas frente al Numancia 2-2 y el FC Barcelona también ganó fácilmente. También hay que destacar a Luciano Viatto. El ariete argentino anotó su primer hat-trick valencianista en su primer partido como ché, con un golazo desde los 41,25 metros.

Atlético

El Atlético de Madrid ganó fácilmente a un Lérida que no estuvo a la altura del enfrentamiento. Para los colchoneros lo más importante fue el gol de Vitolo que se estreno como goleador en el Wanda Metropolitano. Victoria fácil, sencilla, de esas que te dan ganas y confianza para el próximo partido de Liga . Tiene muy buena pinta este Atleti.

Real Madrid

El Madrid de blanco solo tiene la camiseta. No tiene ideas de juego, el 'Plan B' tampoco funciona, Zizane se está desesperando incluso en las ruedas de prensa... Lo que está claro es que los blancos están en período de transición (no de fin de ciclo), tienen que volver a su esencia. Jugar como juega el Madrid, un fútbol ofensivo, alegre y goleador.

Otro error grave es la defensa, el Numancia no debería anotarle dos goles al Madrid y menos en su casa. También dos goles el Celta, 4 el Barcelona y casi reciben 1 gol por partido en liga frente a los 0,38 del Barcelona. Estadísticas que dejan en evidencia la carencia defensiva del equipo de la capital.

Lo del Numancia fue más de lo mismo , otro partido para olvidar en el que solo se puede felicitar a Lucas por su doblete. Se necesitan más intensidad y ganas, Gol y pegada. En definitiva falta el ADN madridista.

FC Barcelona

A los culés les pasa todo lo contrario que al Madrid, están viviendo en el país de las maravillas. Todo lo que hacen los hacen bien. Incluso Jordi Alba que el año pasado estaba a punto de salir se está saliendo a asistencia. Concretamente un gol en este partido y dos asistencias a Messi, el cual, está en un nivel estratosférico.

El Barcelona está jugando un fútbol total tanto en ataque como en defensa. El ún
ico pego que le pongo es el de la gestión de fichajes aunque mientras se ganen partidos y títulos, la administración puede pasar a un segundo plano. Insisto el Barça juega a un fútbol total.


Comentarios