Ida de Semifianles de Copa, Ninguna Sorpresa

Este pasado miércoles y jueves dio lugar a las primeras semifinales de la Copa del Rey que dieron un empate entre Leganés y Sevilla en Butarque y una victoria del Barcelona frente al Valencia CF en el Camp Nou.

En primer lugar, comenzaremos con el empate en Madrid. El Leganés que venía de haber ganado al Madrid en los cuarto se enfrentaba  Sevilla que había superado al Atlético de Madrid. El partido fue muy disputado y sin un juego del todo vistoso. Pese a ello, Sergio Rico, portero del Sevilla, dejó escapar un balón llovido teóricamente fácil que conllevó al primer gol del 'Lega'. Sin embargo, antes de eso el Sevilla ya había anotado por medio de Muriel. En general, un empate a uno que deja todo por decidir en Nervión.

La segunda semifinal tuvo lugar el jueves, el Barcelona se enfrentaba a un Valencia bastante mermado por las lesiones sobre todo de su goleador: Zaza. El Valencia demostró que había trabajado el esquema defensivo durante la semana porque salió bastante compacto. Tras el paso de la primera parte sin ninguna ocasión clara salvo algunas genialidades de Messi, la segunda parte trajo un golazo de Luis Suárez. Pero, no es por el gol, sino por el dribling y la asistencia magistral de Leo Messi. Todo arte. También es destacable la participación de Coutinho que aunque no maravilló demasiado, sí que se notó su entrada en el campo. De esta manera, se colocaron 1-0 y se encaminan con los deberes hechos a Mestalla. Aunque lo que ocurra en Mestalla, nadie lo sabe. 

Comentarios

Popular Posts

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga

¡Basta ya Zidane!

100 Seguidores. 1000 Gracias