El Duelo del Año

Imagen relacionadaSantiago Bernabéu, Madrid. 20:45. El partido más importante de la temporada iba a comenzar. El Real Madrid, que esta temporada no está siendo nada regular, con un juego defensivo bastante frágil recibía al PSG, el equipo que a base de talonario ha creado un equipo de galácticos, un equipo de superestrellas. Los aficionados parisinos creaban tensiones en los alrededores mientras que los jugadores empezaban a jugar.


Los blancos salieron a morder, querían desquitarse y quitarse completamente las críticas. Cristiano fallaba un mano a mano claro. Sin embargó, después del arreón del Madrid, el PSG consiguió poner a su artillería a plena acción. Neymar empezó a driblar una y otra vez a Nacho que por momentos parecía un muñeco movido por el brasileño a su antojo. Mbappé se desesperaba porque no encontraba pases que le dejaban solo. Cavani fallaba ocasiones que no suele fallarlas. Entre todo esto una carrera del joven galo que regateaba a Marcelo, ponía un centro y tras unos despejes mal hechos, el balón caía franco a Rabiot, el cual con su pierna menos buena (derecha), incrustaba el balón en el fondo de la red. El Paris se adelantaba y el futuro blanco en la Copa de Europa pintaba negro.

Imagen relacionadaA partir de ese gol numerosas ocasiones para los galos que seguían sin rematar el partido y de esas apareció Kroos, en una jugada sin aparente peligro que notó contacto de Le Celso y cayó. Penalti y el Madrid volvía a creer. Cristiano cogió el balón lo colocó y ni los láseres verdes pudieron entorpecer el disparo fuerte y seco del astro portugués. Un penalti que aunque pareciera uno como tantos no es verdad. Si nos fijamos con atención se puede comprobar como el jugador al pisar el césped con la izquierda eleva el balón el cual es golpeado con la derecha en forma de volea. Increíble recurso del luso. Ferdinand diría que en su etapa como diablo rojo ya practicaba eso. Con se llegó al descanso 1-1.

La segunda parte fue una montaña rusa frenética. El PSG salió con muchísima chispa y el Madrid como en tantos otros partidos cansados, sin fondo físico. Neymar volvía a driblar para dentro y fuera. Mbappé ayudaba en defensa y en ataque. En el 55' tuvo la ocasión más clara para hacer gol pero Navas también volvió a aparecer como en sus grandes noches. Mientras esto Bale, Lucas y Asensio salían a calentar. Yuri volvió a sembrar el pánico con un centro raso y cruzado que se envenenaba y al que Alves no consiguió llegar. Pero el momento que decidiría el partido. Minuto 78. Bale, Asensio y Lucas salían al campo y a partir de ahí todo cambió.

Kroos recuperaba un balón en su área. Pase a Bale, el cual controlaba con el pecho y según caía mandaba un balón medido a la carrera a Asensio. La perla blanca galopaba por el campo y cruzaba a Ronaldo. Kimpembe cortaba y Modric volvía a recuperar. Asistía de nuevo a Asensio en banda que centraba. Areola tampona pero no bloca y el depredador de área Ronaldo metía gol. Una jugada que cambió toda la eliminatoria.
Resultado de imagen de psg madrid
Después de esto más dominio del Madrid y ocasiones. Asensio volvió a correr por banda y Marcelo metía otro gol. 3-1 y final del partido. La eliminatoria no ha terminado pero el Madrid ha hecho los deberes

El Duelo del Año era para los blancos.



Comentarios

Popular Posts

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga

¡Basta ya Zidane!

100 Seguidores. 1000 Gracias