Mis Predicciones para Final de Temporada

Adivinar el futuro es imposible, pero intentar adivinarlo no. Por lo tanto voy a dar mis predicciones sobre como creo que va a terminar la temporada y quién va a ganar los títulos más importantes y sus finalistas. Es jugársela bastante, pero vamos a hacerlo.

    Resultado de imagen de copa del mundo
  1. Final de la Champions: En mi opinión creo que los que van a ser finalistas son el Real Madrid y el Manchester City y que el campeón será el Madrid. Puede parecer alocada mi propuesta pero, creo que el equipo blanco subirá su nivel en dos o tres escalones su nivel.
  2. Liga: Claramente no hay rival. El Fútbol Club Barcelona se llevará la Liga de calle.
  3. Copa del Rey: El Sevilla se medirá al Barça en una final que puede ser muy bonita. En principio, doy como favorito al Barcelona pero no descarto la opción de que el Sevilla haga algo importante.
  4. Mundial: España se llevará el Mundial de Rusia y en la final le acompañará la selección alemana. Creo que la nueva juventud española sumado a la buena dinámica harán de un equipo imparable.
Estas son mis predicciones del final de temporada. Ahora te invito a que dejes tus pronósticos en los comentarios. 

Comentarios

Popular Posts

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga

¡Basta ya Zidane!

100 Seguidores. 1000 Gracias