El Dépor Pagó los Platos Rotos

El partido empezó con un Madrid un poco tímido. Como el hijo que está esperando a lo que diga el padre, así estaba el Madrid con su afición. Pese a ello aún tuvo una ocasión con Cristiano que se fuel por encima del larguero. Sin embargo, en el minuto 22, un saque de banda daba el gol de Adrían. 0-1 se ponía el Dépor.

Pero el Madrid lejos de volver a ver los fantasmas se recompuso. Marcelo y Carvajal dieron el juego que nos tenían acostumbrados, Bale parece más fuerte que nunca y Nacho está como siempre: espectacular. Y con estas antes del descanso el Madrid dio la vuelta al marcador con goles de Nacho y Bale.

La segunda fue el festín. El Madrid se sintió cómodo y empezó a soltar su mejor pegada. Gol, gol, gol y así hasta cinco veces. Cristiano volvió a su cita con el gol y se llevó un buen golpe que le hizo abandonar el campo. La BBC volvió a sintonizarse y está vez tuvo una audiencia punta.

En general, el Madrid parece que ha vuelto con su pegada de siempre. 2 de Cristiano, 2 de Bale, 2 de Nacho y 1 de Modric, en general, el Madrid se dio un festín y el Dépor pagó la cuenta y fue bastante cuantiosa.

Comentarios

Popular Posts

Los Mejores Jugadores por Dorsal de la Liga

¡Basta ya Zidane!

100 Seguidores. 1000 Gracias